DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Buzios: asesinaron a una empresaria argentina a puñaladas

La víctima es Evangelina Trotta, de 48 años. Su ex marido está prófugo y es el principal sospechoso.


Evangelina Trotta, una empresaria argentina de 48 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Buzios, Brasil. 

La mujer era propietaria en una empresa de alquiler de buggies en la playa Joao Fernandes. Trotta era mamá de tres hijos adolescentes que no se encontraban en el domicilio al momento del crimen. El hecho sucedió durante la tarde del viernes, y aún la policía local trabajaba en busca de rastros.

Según informó la agencia de noticias Télam, la investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado del domicilio, encontraron el cuerpo de la mujer y llamaron a la comisaría local.

La Guardia Civil y los bomberos analizaron el cuerpo, que se encontraba acostado boca arriba, y determinaron que miró víctima de un ataque con un arma blanca.

Según informó la cadena Globo de Brasil, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido. Además acordonaron el área para preservar las pertenencias de la víctima y “evitar que sus hijos adolescentes vieran la escena”.

Por su parte, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, aseguró a la mentada agencia de noticias que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre lo ocurrido.

Evangelina Mariel Trotta era la dueña de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones miles de argentinos.

“Una mujer de nacionalidad argentina fue encontrada muerta dentro de su casa en la calle Jacob José Luiz, en João Fernandes, Armação de Buzios. Posiblemente hubo golpes de arma blanca, y no hay indicios de allanamiento a la residencia”, asegura el parte de la policía de Brasil.

El principal sospechoso, según las primeras investigaciones, sería el ex esposo de la víctima, también de nacionalidad argentina y que en el último tiempo estar disconforme con la ruptura de la pareja.

Dejá tu comentario