DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué une a Cinthia Fernández con La Mole Moli?

Aunque en principio no hay ningún tipo de relación entre ellos, DiarioVeloz.com te cuenta qué motivo puede unir a Cinthia Fernández con "La Mole" Moli.

Mientras espera una reunión con el empresario Daniel Comba para definir si continúa o no en "Excitante", que hará la temporada de invierno en Buenos Aires en el remozado teatro Astros, Cinthia Fernández recibió una propuesta que la haría cambiar de compañía teatral.

En las últimas horas fue tentada para salir de gira con El gran show", el espectáculo que encabeza Fabio la "Mole" Moli y que visitará Uruguay y Paraguay entre otras plazas. La oferta es para ocupar el lugar que dejó vacante Virginia Gallardo, quien se bajó de la obra para estar en televisión.

La información que maneja DiarioVeloz.com es que la autora de "El hilo dental" tiene muchísimas ganas de sumarse a este elenco, pero que primero tiene que resolver algunos compromisos tomados con antelación y definir con Daniel Comba si finalmente sigue o no en "Excitante", ya que los rumores aseguraban que no iban a renovarle contrato por considerarla conflictiva.