DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué tema preocupa más a los argentinos?

El país se ve atravesado por diferentes problemáticas de salud, de la economía diaria y de seguridad. ¿Cuál pesa más?

¿Qué tema preocupa más a los argentinos?




En la actualidad, la integridad de los argentinos se ve amenazada por diferentes problemáticas que atraviesa a la sociedad, ya sea por cuestiones de salud, de la economía cotidiana y de la inseguridad, entre otros temas.

La epidemia mundial de coronavirus se sumó a las preocupaciones del país luego de confirmarse al menos dos casos positivos de la enfermedad. Asimismo, el brote de dengue, con más de 4000 casos confirmados y con el saldo de al menos tres muertes, también extrema las precauciones.

Otros temas que afectan hace tiempo a los ciudadanos de Argentina tienen que ver con la larga crisis que atraviesa el país. Por ejemplo, el imparable crecimiento del índice de inflación y la suba de precios, con números récord en 2019, y la desocupación, que roza las dos cifras en la actualidad.

Y por último, entre otros temas que se llevan la mayor parte de la agenda mediática, están los casos de inseguridad. Día a día presenciamos víctimas, incluso algunas fatales, en circunstancias de robos, hurtos, entraderas y otras modalidades del delito.

¿Cuál es el tema que preocupa a los argentinos y cuál creen que tienen mayor necesidad de ser combatidos en lo próximo?

Dejá tu comentario