DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentan portal de empleo de la Ciudad

Tiene por objetivo asesorar e informar a los vecinos sobre las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno porteño en materia laboral.

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, conmemorará el sábado el Día del Trabajador con la presentación del Portal de Empleo de la Ciudad, que tiene por objetivo asesorar e informar a los vecinos sobre las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno porteño en materia laboral.

El acto, bajo el lema "Trabajo en la Ciudad", será el sábado 30 de abril, de 10 a 17, en el Parque 3 de Febrero, Av. Iraola y Pte. Montt, de esta capital.

Durante el evento se presentará el Portal de Empleo de la Ciudad, herramienta que también será difundida en simultáneo en puestos de atención barrial a lo largo de la Avenida Rivadavia entre Acoyte y Medrano.

El objetivo del portal es "asesorar e informar a los vecinos sobre las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno porteño en materia laboral", se informó en un comunicado.

Como parte de esta celebración, entre el 2 y el 6 de mayo, estos puestos ambulantes se mudarán al microcentro porteño: Florida entre Diagonal Norte y Av. Rivadavia; Av. De Mayo entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí; Av. Corrientes entre Florida y Maipú; Av. Corrientes entre Carlos Pellegrini y Suipacha y Av. De Mayo entre Perú y Chacabuco.

A partir del mes de mayo, ingresando a (www.buenosaires.gob.ar/portaldeempleo), los porteños podrán hacer uso de esta nueva herramienta de búsqueda de trabajo y de trabajadores.