DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por Tini Stoessel: borró todas sus fotos en Instagram y publicó una imagen del pelo que se cortó

En el perfil de la cantante no quedaron rastros de las publicaciones que tenía anteriormente y ni siquiera tiene foto de perfil. Solamente hay una historia del pelo que se cortó.

Tini Stoessel desconcertó a todos sus seguidores durante la tarde de este viernes cuando observaron que había borrado o archivado todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram. Además, borró su foto de perfil y subió una particular historia sin dar más detalles.

Los fanáticos de Tini Stoessel que entraron a su perfil en la red social se llevaron la sorpresa de que no había ningún posteo disponible, dado que la dueña de esta cuenta había sacado todo. Por el momento, conserva los 21 millones de seguidores y los 1.015 que ella sigue.

tini stoessel

Sin embargo, lo que más extrañó a todos fue que la cantante subió una historia en la que se podía apreciar todo el pelo caído en el piso de la peluquería que se había cortado, antes de realizarse el drástico cambio de look. Justamente, en los últimos días se mostró con pelo corto, teñido de rubio, con hebillas que lo sujetaban firmemente a su cabeza.

A raíz de esto, todo X, ex Twitter, se pobló de tuits hablando acerca de la actriz que saltó a la fama por interpretar a Violeta en Disney. “Posiblemente preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto”, “Se acerca el álbum más personal”, “No estoy preparada”, opinaron algunos acerca de un posible lanzamiento que anunciaría Tini.

Dejá tu comentario