DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El contundente motivo por el que L-Gante podría volver a la cárcel

El cantante de cumbia 420 tiene una causa por privación ilegítima de la libertad y amenazas.


L-Gante podría volver a la cárcel según reveló Juan Etchegoyen en sus redes sociales luego de que detuvieran a su supuesto cómplice en la causa de amenazas y privación ilegítima de la libertad.

“Urgente. Detuvieron a Emanuel de Marco alias muelita, cómplice de L-Gante en la causa de amenazas y privación de la libertad. Se complica muchísimo la situación del cantante que podría volver a quedar preso”, informó el periodista de Mitre Live.

Cabe recordar que Elián Valenzuela fue acusado de privación ilegítima de la libertad por amenazar a dos empleados municipales a la salida de un boliche en General Rodríguez y, tras quedar en libertad en el 2023, podría volver a prisión.

El juez Gabriel Castro resolvió liberar a L-Gante durante el 2023 tras pasar 100 días preso por el pedido de su defensa y en el texto de la medida expresó: “Hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad en lo que a este proceso respecta”.

“Derivar el tratamiento del sobreseimiento y cambio de calificación propuesto para su momento procesal oportuno. Declarar abstracta la excarcelación peticionada”, decía parte de la medida dispuesta por la justicia.

Dejá tu comentario