DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polka estrena nueva ficción: de que se tratará "La 1-5/18", protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe

Parece que la crisis quedó atrás en la productora de Adrián Suar, que vuelve a apostar a la ficción.


Se sabe que la pandemia afectó considerablemente a la industria audiovisual argentina y del mundo como a tantos otros rubros de la economía. Ya que en los primeros meses del 2020 tuvieron que pararse absolutamente todas las grabaciones. Así, "Separadas", la tira con la que Polka buscaba salir de la crisis en la que estaba hacía meses, terminó cancelada a mitad de año. 

Pero Adrián Suar no se da por vencido y este 2021 planea volver a la pantalla chica con otra tira, que inicialmente parecía ser muy distinta a lo que fue Separadas. El título será La 1-5/18 y contará la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentina

El elenco estará formado por Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri como trío protagónico, mientras que en los papeles secundarios estarán la actriz paraguaya Lali González, que se lució en el film 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. 

Se espera que las grabaciones arranquen entre la segunda y la tercera semana de abril, en los estudios de Don Torcuato donde hoy se está grabando Corte y Confección Famosos y La Academia de Showmatch.

Dejá tu comentario