DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica Fantino-Sofía Gala: pasaron el capítulo de Los Simpson sobre la marihuana

Mientras se discute si el conductor y la actriz hicieron apología, en Telefe transmitieron el episodio en que Homero prueba el "porro".

Ya levantó mucha polémica la participación de Sofía Gala en el programa de Alejandro Fantino, en el que la actriz le enseñó cómo debía "fumarse un porro" e incluso le explicaba cómo armar un cigarrillo de marihuana o en qué momento consumirlo, en una increíble coincidencia Telefe transmitió el capítulo de Los Simpson en el que Homero prueba la marihuana.

En el polémico episodio, llamado en Latinoamérica como "Un fin de semana con Burns", Homero se hace adicto a la marihuana medicinal para curar sus ojos y logra que Burns lo nombre vicepresidente de la Planta de Energía Nuclear de Springfield.

En una curiosa coincidencia, después del debate que surgió por la entrevista de Fantino con Sofía Gala, el canal "de las pelotas" decidió pasar el capítulo en su envío diario de la serie hoy.

Recordemos que en la charla que tuvo el conductor con la actriz en el programa "Animales Sueltos", Fantino le confesó a la hija de Moria Casán: "Nunca fumé porro, y quiero fumar una vez en mi vida", a lo que Sofía Gala le recomendó: "Fumate un buen porro, conseguí flores. Flores es el porro que no está prensado".

"Fumate un buen porro, porque las primeras veces no te pega. Fumatelo y fumalo todo", le sugirió ante un Fantino que no paraba de preguntar: "¿No es que me fumo un porro y me tengo que fumar otro el domingo, no? ¿El cuerpo no me lo va a pedir?".

"No, ¿estás loco? ¿Qué te pensás que es? ¿Heroína? Es una droga blanda. Las drogas pesadas son otras, son químicas... esto es marihuana, yo te recomendaría que fumes la más fresca que encuentres, y que te armes un buen porro, grande, y que te lo fumes", respondió la hija de Moria.

Mira un extracto del capítulo de Los Simpson: