DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Podrían declarar inimputable a la mujer que mató a su beba de dos meses

Tiene 27 años, está separada y bajo tratamiento psiquiátrico. La beba llegó al hospital de Mar del Plata con al menos una herida de arma blanca.

Una mujer de 27 años fue detenida en la madrugada del lunes acusada de asesinar de al menos una puñalada a su beba de 2 meses en su casa de Ghandi al 3200, en la ciudad de Mar del Plata.

La nena fue llevada por un hermanastro hasta el Hospital Materno Infantil donde detectaron que murió por al menos una puñalada en el abdomen.

Después de atacar a su beba, la mujer se provocó varios cortes en el cuello pero terminó detenida por personal de la comisaría séptima.

Sin embargo, esta mañana, la médica policial informó al fiscal Lódola que está a cargo de la causa que la mujer no podía declarar porque estaba en estado de shock.

Además, la mujer recibió tranquilizantes y medicación por los cortes que se provocó y eso le impedía someterse a un interrogatorio.

Ahora, el fiscal a cargo de la causa pidió pericias psiquiátricas para determinar si la mujer "comprende la criminalidad de sus actos y puede someterse al proceso penal" ya que estaba siendo tratada por brotes psicóticos.