Lucas Nahuel Larroque, de 30 años, fue asesinado a golpes a salida de un boliche. Recibió dos patadas en la cabeza que le provocaron la muerte.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
- El Gobierno consiguió quórum en Diputados y debate la baja de la edad de imputabilidad
- Enfermedades, vacaciones y convenios por empresa: Federico Sturzenegger explicó los cambios de la reforma laboral aprobada en el Senado
- Lomas del Mirador: detuvieron a un colectivero que atropelló y mató a una nena de cuatro años
- La indignación de Sergio Lapegüe por el violento robo que sufrió su madre en su casa: “No les importa nada”
crimen en mar del plata
Juan Carlos Galarregui (55) presentó DNI falso a la Policía en la terminal de Santa Clara del Mar, a 16 kilómetros de Mar del Plata. Está acusado del femicidio de Rocío Belén Fernández (27), quien estaba desaparecida desde el sábado pasado.
El cuerpo fue encontrado la mañana del miércoles y el fiscal sospecha que se trató de un homicidio. La autopsia determinó que tenía una puñalada en el pecho no vital y signos de defensa.
La víctima estaba en la zona de Las Macetas, y hasta el momento no pudieron identificarla. Creen que la tiraron desde un acantilado.
La víctima, identificada como Roberto Mauricio Alejandro Grasso, de 40 años, iba a bordo de una camioneta. Su agresor estaba a bordo de una moto.
Fue en Mar del Plata. La mujer recibió un tiro en el cuello y el hermano de ella en la cabeza. El acusado se negó a declarar y seguirá preso.
El adolescente también hirió a su padre y a su abuelo. Su hermano, acusado en el hecho, se entregó ante la Justicia.
Las víctimas, identificadas como Franco Rodríguez y Carlos Lugones, fueron hallados en el barrio Parque Hermoso. Ambos tenían antecedentes penales y por el hecho fueron detenidas dos personas.
Daniel Marcel, de 78 años, recibió un disparó y quedó tendido en el piso cuando intento ayudar a su hijo, que era abordado por dos delincuentes armados.
El sospechoso es un ayudante de techista que había hecho arreglos en los domicilios de las víctimas. En ambos casos, eran adultas mayores y vivían solas.