DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pidió perdón el blogger que amenazó de muerte a Federer

"Contacté a las personas concernidas para excusarme", expresó el internauta, quien aclaró que no fue detenido. En tanto, el suizo debutó en el Masters 1000 de Shanghai con mucha custodia

El blogger que publicó en internet un mensaje contra Roger Federer, en el que advertía que iba a "asesinar" al número uno mundial durante el Masters 1000 de Shanghai, se excusó en la misma web en la que colgó sus amenazas, aunque manteniéndose en el anonimato.

"No he sido detenido. He tomado la iniciativa de contactar las personas concernidas para excusarme", escribió el usuario "Gato Azul", del popular portal chino baidu.com, donde se público hace unos días atrás las amenazas contra Federer.

"Planeo asesinar a Federer el 6 de octubre para exterminar el tenis", había puesto el bloguero, quien también publicó un fotomontaje en el que se veía al tenista suizo decapitado y de rodillas en una pista de tenis.

En tanto, Federer minimizó el domingo la importancia de las amenazas, aunque reconoció que le afectaron en su preparación para el torneo chino, que reforzó la seguridad de los jugadores.