DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pichetto salió de campaña con Larreta y Santilli con un cambio de look particular

El senador recorrió las obras del Viaducto Mitre junto al jefe de Gobierno y su vice.

Miguel Ángel Pichetto se sacó la camisa y la corbata, se puso una campera inflada para salir con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a hacer campaña por la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño junto al vicejefe y el senador recorrieron el flamante Viaducto Mitre y la estación Belgrano C. Allí recorrieron las obras en marcha que se acabaron de inaugurar y hablaron sobre el trabajo en conjunto entre la Ciudad y la Nación.

Larreta confirmó el martes que Santilli volverá a ser su compañero de fórmula en la búsqueda de la reelección en la Ciudad por Juntos por el Cambio.

En tanto, Pichetto renunció el miércoles a su lugar en el Consejo de la Magistratura tal como le reclamaba la oposición, luego de haberse apartado del bloque peronista en el Senado tras haber aceptado ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El senador peronista no sólo hará su aporte a la campaña porteña, también lo hará en la Provincia y a nivel nacional lo hará con la ministra Patricia Bullrich con el ojo puesto en la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.