DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pepe Scioli: "Estamos haciendo las cosas bien y se están poniendo nerviosos"

El hermano del gobernador se refirió a las críticas de la diputada Conti contra Francisco De Narváez.

El dirigente José "Pepe" Scioli sostuvo que las críticas de la diputada kirchnerista Diana Conti contra Francisco De Narváez son porque el diputado exhibe un "crecimiento en las encuestas" que está "poniendo nervioso" al Gobierno.

"Me pone contento saber que estamos haciendo las cosas muy bien. Yo hace cuatro años que trabajo junto a De Narváez, pero parece que antes no les molestaba. Se ve que su crecimiento en las encuestas los está poniendo nerviosos", sostuvo "Pepe" Scioli, dirigente del espacio que lidera el diputado del peronismo disidente y que se distanció políticamente de su hermano Daniel Scioli por su pertenencia al kirchenrismo.

Conti le había solicitado al gobernador, Daniel Scioli, que convenza a su hermano de irse "del sector de Francisco de Narváez". "El Gobierno tendría que preocuparse de los verdaderos problemas de la sociedad, que son la inseguridad, la enorme cantidad de armas ilegales y drogas que circula por la calle y la inflación", respondió el hermano del gobernador.

Por último, "Pepe" Scioli señaló que su hermano y gobernador sólo quiere que lo dejen "trabajar tranquilo", y destacó que De Narváez "es un opositor responsable que defiende la institucionalidad de la provincia cuando se la quieren llevar por delante".