DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Bullrich: "Adrián no puede tomar las decisiones por todos"

La diputada de la Coalición Cívica habló en "Hola Chiche" sobre las declaraciones del Presidente de la Coalición Cívica-ARI, Adrián Pérez quien decidió formar su "propio bloque" en la Cámara de Diputados.

El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Adrián Pérez, admitió la necesidad de "bajar las tensiones" con Unión por Todos, fuerza política con la que estuvo aliada en las últimas elecciones, y destacó que por eso se decidió formar su "propio bloque" en la Cámara de Diputados.

En respuesta, la diputada sostuvo que "la Coalición Cívica es una suma de diferentes partidos y sectores, entonces el Partido que ahora preside Adrián no puede tomar las decisiones por todos"  y agregó que "si ellos quieren volver a una posición como lo que fue el ARI en el 2003 tienen todo el derecho pero no puede expresar que es de toda la Unión Cívica por que nació con una idea amplia".

"Veremos dónde termina el Ari, nosotros somos de la Coalición Cívica. Si alguien quiere dejar de ser lo que fue, simplemente lo tiene que decir", concluyó.