DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro general: ¿vos qué haces?

Desde la medianoche comenzó el paro nacional de la CGT y ya hay cortes en diferentes puntos de acceso de la Ciudad.

El paro nacional de la CGT comenzó a media noche pero se empezó a sentir a partir de las 6 de la mañana, cuando los manifestantes se acercaron hacia diferentes puntos de acceso a la Ciudad, manifestándose contra el Gobierno de Maurico Macri y su política económica. Los servicios de transporte intensificaron la medida y provocaron que muchos no pudieran acercarse a su puesto de trabajo y dificultó el camino de quienes intentaban viajar en sus vehículos particulares. ¿Vos qué haces?

Gendarmería se desplegó desde temprano en la mañana para impedir que los manifestantes bloqueen los accesos principales y, en Panamericana, pusieron en marcha el protocolo antipiquetes: "Se les ha advertido a los manifestantes que queremos que liberen la Panamericana, que dejen circular a la gente, y ahora se pone en marcha el protocolo de la Gendarmería. Si no responden, actuarán. Actuar significa desalojar para que la gente pueda trasladarse", sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por su parte, Carlos Acuña, integrante del triunvirato de la CGT, aseguró hoy que el paro general contra el Gobierno fue un "éxito" y advirtió que Mauricio Macri "está desubicado en cuanto al problema que hay" en el país y habla como "los patrones" que se "creen dueños de la verdad".

Bullrich, aseguró que la situación generada por el paro general "es compleja", aseguró que "se puede llegar a cualquier parte". "Salgan en bici, camión o furgoneta, pero vayan a trabajar".

¿Vos qué hiciste?