DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paro del 20N: "Ha sido un paro importante y masivo", dijo Facundo Moyano

En diálogo con "Chiche" Geblung por Radio Mitre, el diputado nacional del Frente para la Victoria reiteró su reclamos al gobierno nacional al tiempo que no descartó una reconciliación en caso de ser "escuchados".

En el marco del masivo paro del "20N", el diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano reiteró su reclamos al gobierno nacional pero no descartó una posible reconciliación en caso de ser "escuchados".

"Ha sido un paro realmente importante, masivo, que habla de una necesidad que existe en el conjunto de los trabajadores", expresó Moyano, en diálogo con "Chiche" Geblung por Radio Mitre.

Y destacó: "Mas allá de que muchas organizaciones gremiales no adhirieron, todos los trabajadores comparte el eje del reclamo".

Pese a mostrarse crítico hacia el gobierno Nacional, el hijo del líder de la CGT no descartó una posible reconciliación en caso de que se escuchen sus reclamos.

"El gobierno tiene que tratar de persuadir e intentar contentar a este conjunto de trabajadores que hoy sienten la necesidad de reclamar para que vuelva estar ese apoyo que en un momento estuvo, pasa que después escuchamos a hombres del oficialismo presenciarse en contra de esta medida que es completamente legitima",
concluyó.