DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papa Francisco: se viene el "Tour papal" del pontífice

Aunque ya lo hace un hotel, ahora el Gobierno de la Ciudad proyecta un circuito. ¿Te subís?

El Gobierno de la Ciudad proyecta el "Tour papal", será una variante similar a la que hoy funciona con el bus turístico porteño. 

Con el fin de "poner en valor" el recorrido que abarca el ejecutivo porteño plantea un paseo por el barrio de Flores. Aún no se terminó de diseñar el paseo pero se prevee que visite la casa natal del Papa argentino, la escuela donde estudió, la primer parroquia donde oficio sus misas y el arzobispado de Buenos Aires.

Además, se publicará una página web con los sitios de la ciudad que no se pueden dejar de conocer, para que turistas extranjeros y argentinos puedan realizar el circuito de forma independiente y manejarse con un mapa pensado en los sitios más emblemáticos del Papa Francisco.

Más allá de las propuestas públicas y privadas la gente ya ha empezado a concurrir a la casa de la infancia del Pontífice, en la calle Membrillar 533, que se convirtió en otro lugar de culto de la ciudad. El PRO ya presentó un proyecto ante la legislatura porteña para cambiar de nombre la calle Membrillar por "Papa Francisco".