DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Pampita defendió a Benjamín Vicuña y apuntó contra la China Suárez

La modelo respaldó públicamente al padre de sus hijos tras las graves acusaciones de Eugenia Suárez y dejó en claro su postura al regresar de sus vacaciones.


La paz de Pampita tras su descanso con Martín Pepa se vio interrumpida cuando Eugenia “la China” Suárez expuso en redes sociales a Benjamín Vicuña, acusándolo de supuestas adicciones, maltratos y falencias como padre. Ante esto, Carolina Ardohain fue tajante al llegar a Ezeiza y salió en defensa de su expareja.

“Mis hijos por suerte saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa”, expresó, descartando así los señalamientos de Suárez. En diálogo con el programa A la Tarde, añadió: “Hablo todos los días con los dos padres de mis hijos, como corresponde. Nunca he tenido manera de manejarme más que hablando directo con los padres de mis hijos”.

La modelo remarcó que sus palabras se basan en su experiencia personal y en lo que observan sus hijos: “Estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad”. Además, aclaró que habla en representación de ellos porque son menores de edad y no pueden dar su versión.

Sobre el rol de Vicuña como padre, fue contundente: “Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida. Y mis hijos lo aman y lo admiran, y eso es lo importante”.

Detalló que mantienen una tenencia compartida y que él siempre ha estado presente: “Reuniones de padres, llevarlos al fútbol, tareas extracurriculares, todo como corresponde. Siempre. Es un excelente padre”.

Finalmente, cerró su testimonio destacando el trabajo en conjunto que mantienen como padres: “Hablamos todos los días prácticamente. Siempre hay muchos temas de rutina, de organización. Los días que yo viajo están con él. Nos hemos apoyado en nuestras carreras y nos hemos acomodado a lo largo de la vida. Como papás, siempre priorizando a los chicos. Es lo único que nos importa”.

Dejá tu comentario