DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Desde Turquía, la China Suárez continuó el escándalo con Vicuña: “¿De qué impedimento de contacto hablan?”

La actriz desmintió los rumores sobre una supuesta denuncia de su ex y publicó una nota de voz que dejó en evidencia su versión. “A los mentirosos se los desmiente con pruebas”, aseguró. 

 

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesa uno de sus momentos más críticos. A cuatro años de la separación, y en pleno viaje de la actriz a Turquía junto a Mauro Icardi, se desató un nuevo escándalo.

Desde sus redes, la China filtró un audio de WhatsApp enviado por el actor chileno a una persona del entorno familiar, con la intención de desmentir públicamente los dichos de Ángel de Brito. El periodista había asegurado que Vicuña se presentó en una comisaría para denunciar que su ex le impedía ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, aunque finalmente no formalizó la acusación.

Foto: Instagram

La actriz subió una historia de Instagram en la que se escucha al propio Vicuña diciendo: “Tengo a los chicos todavía acá. Están con más niños. Están felices. Creo que se van a dormir acá. Me parece ridículo llevarlos a las once de la noche para allá para retirarlos a las 9 de la mañana. Creo que se van a quedar acá”.

Ese mensaje fue enviado por Vicuña a Lulu, una de las personas que cuidan a los menores mientras la China está de viaje. Ella se lo reenvió a la actriz, quien decidió hacerlo público y acompañarlo con un mensaje contundente: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”.

Con este nuevo cruce, el vínculo entre Suárez y Vicuña parece estar completamente deteriorado. Lejos de calmarse, las tensiones se intensifican con exposiciones mediáticas, acusaciones cruzadas y escasa comunicación directa. Mientras tanto, los hijos que tienen en común siguen en el centro del conflicto.

Dejá tu comentario