DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita, ausente martes y miércoles de Showmatch: el profundo motivo 

La modelo y jurado del programa, no estuvo en el programa de anoche ni lo hará en la noche de este miércoles. 


En la apertura de la gala de ShowMatch de anoche, martes 7 de septiembre, Marcelo Tinelli informó que Carolina "Pampita" Ardohain no estaría presente y que tendría un sorpresivo reemplazo. "Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar, y una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, así como la rompe en esta pista... fuerte el aplauso para Karina La Princesita", anunció el conductor.

Y aunque no dio más detalles sobre la ausencia de la modelo, fue Ángel De Brito el encargado de contar en las redes el motivo por el que no solo no estuvo el martes, sino que tampoco participará en la emisión de este miércoles. "Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", publicó el periodista en su cuenta de Twitter, en referencia a una dolorosa fecha para su compañera y su familia.

El 8 de septiembre de 2012, Blanca, la primera hija del matrimonio de Carolina y Benjamín Vicuña, murió en chile, a los 6 años, luego de permanecer varios días internada por una infección bacteriana que desencadenó una neumonía hemorrágica. Desde entonces, la morocha decidió transitar su dolor de las puertas para dentro y seguir mostrándose entera frente a las cámaras, con su característica sonrisa. 

Pocas fueron las veces que se animó a hablar de su hija públicamente, porque es un tema doloroso, y sabiendo que no iba a estar de buen ánimo, pidió estos dos días a la producción del programa de Marcelo Tinelli, que se los concedieron sin dudarlo. El 15 de mayo pasado, día en el que la nena hubiera cumplido 15 años, la modelo y su exmarido decidieron homenajearla con una suelta de globos blancos y con la inauguración de una plaza en su nombre.

Dejá tu comentario