DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en Showmatch: Barby Franco reemplazó a Julieta Nair Calvo pero Pampita no le puso un cero

"Es distinto" aseguró la flamante mamá de Ana y amiga de la modelo que había dicho que a todos los reemplazos le pondría la calificación más baja. Sin embargo, hizo una excepción con la novia de Fernando Burlando con quien mantiene una gran amistad. 

En medio de la polémica por los reemplazos de "La Academia 2021", esta semana, Pampita decidió poner puros “ceros” como puntaje a quienes llevaron a otro bailarín a ocupar su lugar, como fue el caso de Noelia Marzol y Valeria Archimó.

Pero en la noche del viernes, la historia fue distinta. Frente al muy buen baile del caño de Barby Franco, que reemplazó a Julieta Nair Calvo por contacto estrecho de coronavirus, la jurado opinó: “Es distinto, lo quiero aclarar, porque en este caso no es por contrato, lesión, porque no tenía ganas o por otros trabajos. Esto no tiene nada que ver con mi amistad con ella”.

Y Hernán Piquín amagó a levantarse e irse, pero Pampita lo ignoró: “La vagancia y la hipocresía no tienen nada que ver con Juli y su personalidad, lo hemos visto acá”.

“Tengo la absoluta seguridad de que esto no tiene que ver con eso”, anunció Carolina Ardohain luego de puntuar con un seis.

Minutos antes, Barby se cruzó con Ángel de Brito, que destacó su performance pero le puso un cuatro: “Es un reemplazo justo, su trabajo fue excelente y me encantó, pero saben cómo estoy evaluando”.

“No soy un reemplazo normal, estamos en medio de una pandemia. Acá inventan lesiones, son todos vagos, pero nuestro reemplazo es por la pandemia”, arrojó Franco.

Dejá tu comentario