DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida destrozó a Pampita por bailar en el caño a dos semanas de ser mamá

"No empatizo con ella", aseguró la panelista de Bendita. 


El lunes, Carolina Pampita Ardohain bailó en el caño de Showmatch a poco más de dos semanas de haberse convertido en mamá por quinta vez. Si bien muchos la halagaron, algunos la criticaron duramente. Una de ellas, fue Edith Hermida, panelista de Bendita, que se mostró muy dura con la modelo y aseguró: "No empatizo con ella". 

Todo comenzó cuando se instaló entre los panelistas del programa del Nueve, una discusión en torno a ese tema. Mientras que algunos envidiaban la pronta recuperación de Pampita, la periodista consideró que se trataba de “una necesidad de mostrar”.

Luego pasaron un informe donde se podía ver el baile de la jurado de La Academia  y las posturas que surgieron dentro de los ciclos de televisión. Al finar el tape, Any Ventura reconoció el excelente estado físico en el que se encuentra la modelo y conductora y, por consiguiente, planteó una duda: “Ella, primero tiene un cuerpo privilegiado y segundo me pregunto si ella lo hace porque hay una demanda de afuera o lo hace por placer”.

"Una persona que tiene ocho baños no lo hace por necesidad. Quiere sentirse activa”, agregó Beto Casella, conductor del programa. Por su parte, Hermida se mostró en total desacuerdo: “A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en su médico”. Y continuó: “Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres le cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”.

En esa misma línea, la histórica panelista de Bendita recordó cómo fueron los primeros días de su hija, Amparo: “Yo tuve una hija a los 27 años y volví a trabajar a los diez días, y a la semana me fui a hacer un programa en vivo y al mes me fui a hacer un móvil y me costó mucho, fue mucho esfuerzo. Fue por necesidad, yo también lo hice”.

Finalmente, cerró tajante: “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista”.

Dejá tu comentario