DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palito Ortega sigue polémico: "Yo no lo habría hecho"

El cantautor habló de la compleja relación que inició su ex nuera Guillermina Valdes con Marcelo Tinelli.

En medio de las grabaciones de su nuevo disco "Ortega Rock´n´ roll" en Los Angeles, Ramón "Palito" Ortega habló por primera vez de su hijo Sebastián y de la relación de su ex nuera Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

Palito contó que habló mucho con su hijo de Sebastián desde que éste se separó de Guillermina Valdes: "Vos ya estás en pareja y Guillermina tiene derecho a armar una relación. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que vos tenés con él, eso es otro tema, donde uno puede pensar si esta bien o mal, si correspondía", le dijo el cantautor a su hijo.

Para aquel entonces, Sebastián, separado de Guillermina, ya estaba en pareja con Ivana Figueras.

"Yo no lo voy a juzgar a Marcelo ni a ella. Más bien te voy a decir que yo no lo habría hecho", dijo Palito y agregó: "Si una persona trabajó conmigo cinco años, tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos".

Palito da a entender que hubo una falta de códigos por parte del conductor de Showmatch: "Hubo una confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió, entonces, yo pienso que no lo haría. Pero ellos son responsables de sus actos y sus decisiones. Si alguien tiene que dar un punto de vista, esos son los protagonistas".

Luego Palito puso  un paño de agua fría a la situación y dijo que Sebastián actualmente se encontraba muy bien con su pareja, pero reconoce que el carácter de su hijo es muy sanguíneo y  por eso se lo haya visto enojado a Sebastián.

"Difícilmente Marcelo encuentre alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián", dijo Palito recordando la amistad que unía a su hijo con Tinelli.

Inclusive, Tinelli era tema de conversación entre padre e hijo, cuando comenzó el año, Palito habló con Sebastián sobre los nuevos formatos de la televisión y la competencia y como muestra de su admiración por el conductor de Showmatch, Sebastián le dijo: "Va a sacar un conejo de la galera y va a matar otra vez. Sebastián lo quería, de hecho cuando alguien atacaba a Marcelo, él salía a defenderlo", agregó el mayor de los Ortega.

El cantante reitera en cada momento la relación que existía entre su hijo  y Tinelli: "Había una relación, no importa la dimensión de la misma, Sebastián lo defendió y puso mucho la cara por él".

Respecto a Guillermina, Palito no tiene nada que decir: "Me dieron tres nietos maravillosos y ahí mueren las palabras. Es la mamá de mis nietos y nunca pronunciaré una palabra que pueda rozar, ni levemente una ofensa".

Respecto a como cuida a sus hijos, Ortega dijo que se acercaba a ellos si estaban cerca del borde del precipicio: "Sino, soy de los que prefieren que se equivoquen como forma de aprender".

Tanto Palito, como Evangelina acompañan en éste momento a Sebastián: "Los padres tenemos que ayudarlos en estas situaciones impensadas. En dos meses esto será una anécdota".