DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri le respondió a Luis Majul: "El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición"

El actor salió al cruce del periodista, quien realizó un fuerte editorial en su programa de radio.

Pablo Echarri salió al cruce del periodista Luis Majul, quien realizó un fuerte editorial en su programa de radio donde acusó a varios artistas de formar un "coro de cínicos" que busca terminar con la investigación judicial que tiene a Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido como protagonistas.

"El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s", escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

En A24, Majul contraatacó y le respondió: "Si sos un negador, yo te entiendo. Porque imagino que para vos reconocer que fuiste estafado y engañado por un matrimonio que decían que eran honestos, transparentes y que querían lo mejor para el país debe ser muy doloroso".

"El más estafado por la confirmación de que Néstor y Cristina eran coimeros, sos vos. Es más fácil negarlo, aunque te pongan las pruebas en las narices. En el fondo, sabés que tus líderes políticos son chorros y manejaron plata negra de 'los grupos concentrados', como los llamabas vos", finalizó.

¿Se recrudecerá la historia?