DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro ex Gran Hermano habló de los castings del reality: “Me ofrecieron 450 pesos por sexo”

Se trata de Emanuel Di Gioia, quien formó parte de la edición 2011. Su testimonio se suma al de Pamela Bevilacqua.

Este jueves, Emanuel Di Gioia, un exparticipante de “Gran Hermano 2011”, recordó que durante el casting una sexóloga le ofreció 450 pesos a cambio de sexo. Su testimonio se suma al de Pamela Bevilacqua, quien recientemente reveló que existieron abusos en las audiciones.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Di Gioia reveló: “A mí me pasó algo parecidísimo”. Y explicó que se trató de una especie de “juego” para saber cuánto estaba dispuesto a dar para poder ingresar a la casa.

Emanuel Di Gioia relató su experiencia en el casting: “Lo mío fue que cuando llené el formulario. Te hacían meterte a los estudios de Telefe, había una cola larga y una persona x, no me acuerdo el nombre, hacía las entrevistas”.

Y añadió: “Yo veía que entraban y salían, pero cuando entre yo me quedé varios minutos. Y me llevaron con una señora que era psicóloga y sexóloga, muy copada, que vio algo en mí”.

“Me acuerdo que empezó a buscar por todos lados y sacó plata. Me dijo que tenía 450 pesos, era una fortuna en ese momento, la puso encima del escritorio y me preguntó ´Con esta plata ¿Qué me hacés vos?´. Tratándome como un taxi boy”, señaló el exparticipante.

Ante la sorpresa del periodista, Di Gioia comentó que eso lo hacían como para “pincharlo” y relató cuál fue la actitud que sorprendió a la mujer.

“Me paré, agarré la plata tipo bollito, le pedí que se parara y le puse el dinero en el bolsillo. Le dije que el primero era gratis”, recordó y agregó que a partir de eso lo tomó de la mano y lo llevó a una sala donde había 10 productores reunidos.

A modo de conclusión, expresó: “A mí me ofrecieron dinero para tener sexo y no me gusta hablar. Pero yo creo que lo mío fue un juego que se hizo a ver si agarraba viaje y yo le redoblé la apuesta. Yo no iba a hacer absolutamente nada porque tenía la misma pareja que tengo ahora”.

La exparticipante de “Gran Hermano” Pamela Bevilacqua hizo explotar varias bombas en un reportaje radial: aseguró que en los castings para el reality pedían sexo a cambio de audicionar y que la edición en la que participó “estuvo arreglada”.

Bevilacqua manifestó que durante su participación en “Gran Hermano 2011” se enteró de que había chicas que habían tenido sexo a cambio de participar en las audiciones.

Dejá tu comentario