DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra penosa actuación de Nahir Galarza: ahora la traición

La joven asesina de Fernando Pastorizzo traicionó a su propio padre asegurando que el.autor del crimen fue él. La Justicia no le cree.


Se conoció, y en primera plana, dato no menor, la intención de la homicida Nahir Galarza de cambiarse el apellido. 

La excusa es sentirse traicionada por su papá, a quien denunció e intentó responsabilizar del homicidio de su novio Fernando Pastorizo, circunstancia y denuncia que la Justicia calificó de poco menos que disparatada.

La joven, fría y actuada Nahir, comunicó que quiere sacarse una mancha, un peso de encima, o algo que le duele y la vincula a su papá, con quien esta enemistada, y pretende usar el apellido materno. 
 
Es tan poco creíble esta decisión, que empezó por lo que debiera ser el final. Nahir decide a modo de inicio ficcionar mediáticamente algo antes que plasmarlo en los papeles, cosa que difícilmente haga.

Según se conoció por medio de la abogada Raquel Hermida, no hay una sola razón para tal decisión. Pero el enojo con el padre está centrado porque, según Nahir, quien mintió, miente y mentirá a lo largo del tiempo, o sea su Papa, mató a Fernando y prometió asumir la responsabilidad.
 
Esta nueva versión que Nahir  le contó a la única persona en quien confía, su abogada, es tan pobre y vacía que fue desestimada por el Juez Mendaz. Por eso reitero, de lo que pretende contar e instalar ahora, en el juicio nada se dijo. Por el contrario, se la veía más preocupada por su peinado y estética que por el juicio en sí. Una y otra vez Nahir intenta instalar nuevas versiones. 
 
Les recuerdo que se denunció que era víctima de violencia de género, versión descartada por la Justicia, por algo elemental, la inventada “victima Nahir” jamás había denunciado a Fernando. 

Nahir acusa a su padre de algo que no pasó para TODAS las instancias de la Justicia. La buena y frágil de Nahir asesinó de dos disparos al chico Pastorizzo. Se olvidan, los que pretenden vincular a Galarza con el hecho que las cámaras ubican a la joven en las inmediaciones del homicidio mientras su papá dormía en casa luego de un día de trabajo. 
 
No creo que falte mucho tiempo para que llegue el día en que escuchemos que el padre de Nahir está impune porque es policía. Sólo le podemos reclamar al papá que haya dejado el arma al alcance de la mano de cualquiera. Y de algo estoy seguro, y así lo dijeron todas las instancias judiciales, Nahir fue quien mató a Fernando Pastorizzo, por lo cual deberá purgar 35 años de cárcel, cosa que la joven no acepta. Ahora se intenta cuestionar la pericia que indica que disparo un diestro. La asesina casualmente es zurda "para TODO, menos para escribir". Raro no. Rarísimo. Podría decir que una nueva y pésima actuación de la joven se aproxima. 

Solo a modo de consejo, pese a quien le pese: Nahir, tu PAPÁ es el único que siempre se ocupó de vos y de tus necesidades.  Pese a tu traición, él siempre estará esperándote con los brazos abiertos de padre y amigo. Siempre te perdonara. Hasta esta estúpida traición…

Dejá tu comentario