DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oreiro: "Estamos muy bien los tres"

La actriz acudió a un evento en Puerto Madero, donde se mostró bien, habló con la prensa y desmintió que sufriera depresión postparto.

Casi dos meses después de parir a Merlín en el Sanatorio Los Arcos, Natalia Oreiro dejó de ocultarse y se mostró en público. Es que según había informado la revista Paparazzi, ella estaba escondiéndose de los fanáticos, angustiada por no perder peso y rechazando varias campañas publicitarias, por lo que se habló de una posible depresión postparto.

Sin embargo, la mujer de Ricardo Mollo estuvo presente en un evento que se realizó en Puerto Madero y habló con la prensa sobre su bebé y sobre el debut de la serie Lynch, que se podrá ver por el canal Moviecity, a partir del domingo 18 de marzo.

"Estar acá a un mes de ser madre me cuesta, ya que es difícil despegarme del gordo. Aprendemos día a día y aclaro que estamos muy bien los tres y prometo ser una mamá canguro", aseguró Oreiro, quien destacó que en la vida real es muy diferente a su nuevo trabajo en ficción, donde interpreta a una mamá malvada: "Hago de inescrupulosa, un personaje que se contrapone a lo que soy yo. Me gusta porque me da la oportunidad de jugar con los matices de los personajes".