DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nunca dejamos de amarnos"

Luego de siete años de pareja, el 25 de abril de 2009, celebraron su gran boda. Pero ocho meses después, sorpresivamente, llegaría la separación. Así se podría resumir la historia de amor entre Gerardo Sofovich (73) y Sofía Oleksak (35). Claro que aún no estaba escrito el último capítulo.

"Algún día, cuando esté entristecido, cuando el mundo esté frío/yo sentiré un resplandor sólo pensando en ti.../ Porque te quiero.../De la forma que miras la noche...

/Sos adorable con tu sonrisa tan cálida...", suena Tony Bennet con su inconfundible voz y por algo el clásico "The Way You Look Tonight", es el tema preferido del productor y conductor.

Seguramente en una romántica velada a la luz de las velas, se la hizo escuchar nuevamente a Sofía y sólo les bastó mirarse, como no lo hacían desde largo tiempo, para darse cuenta de que podían desandar el duro camino transitado el último tiempo.

"Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho. A partir de allí comenzamos a tener largas charlas y hasta salimos a comer", cuenta Sofovich, sin ocultar su felicidad.

Después de la última romántica salida, el viernes 13 de mayo, Sofía partió a Miami junto a su hermana y su cuñado.

Viaje que tenía planificado desde hace tiempo y no pudo suspender.

"Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud... Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio.

Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amarnos.

Por eso cuando Sofía regrese, volveremos a replantear nuestro futuro juntos, quizá con algunos cambios. Pero siempre junto a sus hijos, Agustín (13) y Joaquín (11)", concluye un hombre al que el amor le devolvió la sonrisa.