DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round entre Nelson Castro y Víctor Hugo Morales: esta vez, por los incidentes en el Obelisco

Los periodistas se cruzaron duro en el pase de sus respectivos programas en Radio Continental.



Una nueva pelea entre Víctor Hugo Morales y Nelson Castro sacudió el pase que habitualmente realizan entre sus programas en Radio Continental. Los periodistas estaban analizando los incidentes ocurridos en el Obelisco el domingo por la noche y estalló la polémica.

"Como prevención me pareció muy bien, pero me dolió (que los jugadores no hayan ido a los festejos en el Centro el lunes). me dio pena y bronca ver a la gente con la ilusión de saludar a los jugadores. Creo que alguna vez se tendrán que tomar con seriedad estas cuestiones. Sino una minoría te paraliza el país", expresó Castro.

Y Víctor Hugo le contestó: "Ese es el propósito. Que la gente ni siquiera festeje, es una actitud muy fea. También está la forma en que se cargan las tintas. No se puede hacer una transmisión que entusiasme a la gente. TN hizo una transmisión como si fueran 10 estadios al mismo tiempo por los hechos de violencia que en algunos momentos solo tenían a dos personas cruzando la calle".

"TN cubrió el festejo como correspondía y luego aparecieron los incidentes. También lo transmitieron C5N y Telefé. A nosotros nos dolió profundamente", le reprochó el periodista de Todo Noticias.

Sin embargo, Morales consideró que la cobertura de TN "entusiasmó" a los violentos y que vio "un gozo muy especial" de parte de los periodistas de esa emisora.

"Era lo que estaba ocurriendo, Víctor Hugo. Por eso se terminaron los festejos. Qué comienzo. Que tengas un buen programa", finalizó su participación Castro.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. El 27 de febrero habían mantenido una dura charla en torno al acuerdo entre YPF y Repsol. En mayo, Morales denunció que Telenoche lo había escrachado al publicar la dirección de su casa.