Un grupo de manifestantes comenzó a lanzar objetos contra una cabina policial y contra efectivos que rodearon el edificio.
DOLAR
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
- El Gobierno retiró de Diputados su propuesta para bajar la edad de imputabilidad a 13 años
- Crimen de Cecilia Strzyzowski: condenaron a prisión perpetua al Clan Sena
- Encontraron a un hombre muerto en el Parque Saavedra: tenía un cuchillo clavado en el pecho
- Tensión en Santa Fe: echarán a más de 20 policías que se acuartelaron y se enfrentaron con otros agentes por un reclamo salarial
incidentes en el obelisco
Un grupo de manifestantes marcha en todo el país para exigirle al Gobierno “libertades”.
Los periodistas se cruzaron duro en el pase de sus respectivos programas en Radio Continental.
Así lo determinó la Justicia luego de investigar sus antecedentes y acreditar sus domicilios.
El conductor se mostró emocionado por lo que hicieron los jugadores y el recibimiento de la gente. Criticó la batalla en el Obelisco.
Por los desmanes que produjeron los simpatizantes en la zona del Obelisco, hubo fuertes incidentes con la Policía.
Por los desmanes que produjeron los simpatizantes en la zona del Obelisco, hubo fuertes incidentes con la Policía.
Tras los incidentes, los simpatizantes se distanciaron de los violentos y explicaron que las peñas los llevaban si pagaban.