DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿No se estaba muriendo?

Hasta hace unos días era un misterio el paradero de Luis Miguel, pero al parecer se encontraba trabajando en su nuevo material. Escuchá en Diario Veloz un adelanto del corte difusión.

El cantante romántico mexicano Luis Miguel lanzara el 3 de agosto su disco nuevo, precedido por una gran campaña publicitaria que tuvo como eje rumores sobre una posible muerte del artista.
Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet se divulgó la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse "El rey de la canción" y que saldrá a la venta en septiembre.
En la portada el cantante mexicano aparece más delgado, posando de perfil en la playa, con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano.
La anterior noticia sobre Luis Miguel, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.