DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No me desespera la idea de un amor"

Afines del año pasado, Barbie Simons (31) decidió arriesgarse a nuevas experiencias y trasladó su vida de Buenos Aires hacia la ciudad de Los Angeles.

Nota extraída de la revista "Caras"

Soñadora empedernida apostó por un amor, armó sus valijas y, sin mirar atrás, compró un ticket y se instaló en el soleado estado de California.

Sin embargo, la relación no funcionó y ninguna de las atracciones del lugar pudieron llenar el hueco que dejó en su espíritu la distancia de su lugar en el mundo.

"Me fui porque necesitaba un cambio. Intenté probar algo nuevo, a veces funciona y a veces no. Valoro un montón la experiencia, pero acá está mi corazón. Extrañaba mucho a mi gente. Mi mamá, Alicia, y mi hermana, Vanesa, me fueron a visitar y me di cuenta de que yo necesito estar cerca de los míos, de mis raíces, de la familia...

Como buena acuariana, soy muy sociable y le hablo hasta a un florero, soy muy de compartir con mis amigos y estando allá me di cuenta que aquella no era la vida que quería.

Los Angeles no fue lo que yo esperaba. Rescato todo de mi experiencia, no me arrepiento de ninguna de mis decisiones. Creo que todo sucede por algo y que lo bueno siempre está por venir", le cuenta la periodista a CARAS, en el living del Rooney's Boutique Hotel.

El 15 de junio, Barbie transitó con las calles de Buenos Aires y se reencontró con sus afectos y con las ganas de retomar su profesión luego de cinco meses en los que se había dedicado, casi exclusivamente, a estudiar italiano y francés, y realizar cursos de capacitación.

"Este es mi lugar, mi familia, mis recuerdos, mis olores, mis costumbres, mi todo. Sentí la necesidad de volver a lo mío y, gracias a Dios, tuve la oportunidad de regresar a trabajar en lo que más me gusta: Los medios. Tengo una vocación que es la comunicación, algo que mamé, que heredé, que llevo en la sangre y no me imagino haciendo otra cosa que no sea esto. Tener la oportunidad de poder hacer lo que te gusta, es algo maravilloso y hay que dar lo mejor de sí", dice la conductora del programa radial "Rápido y ruidoso", que se emite de lunes a viernes, de 07:00 a 10:00 horas, por T KM 103.7.

Envuelta en un nuevo desafío laboral y acomodándose, poco a poco, a su nueva vida Simons concentra sus energías en el trabajo y en encontrar su verdadero yo.

"Hoy estoy medio guardada, vengo de vivir dos años bastantes movilizantes en lo que al corazón se refiere, y elijo preservar mis sentimientos y no entregarme por la necesidad de estar con alguien. Me conecto conmigo misma. Es algo que me debo y toda esa energía está en mí, en mis proyectos y en lo que disfruto. Además, estoy haciendo terapia porque es muy importante nutrir el alma", afirma la bella rubia, quien realiza un tratamiento con el doctor Carlos Pisanu.

La última relación importante en la vida de Barbie dejó una huella indeleble en su corazón. Si bien el noviazgo con el empresario y presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein (56), terminó hace un año, aproximadamente, el cariño se mantiene intacto al recordarlo.

"Aunque 'Gery' esté a mil con el tema de los Juegos Olímpicos de Londres, es una persona que siempre va a estar pendiente de mí y yo de él. Lo quiero con el alma y lo voy a querer siempre porque vivimos cosas increíbles y muy fuertes. Nos une un amor incondicional que va más allá del amor de pareja, es algo distinto. Nos quedó una excelente relación de apoyo, diálogo y contención", confiesa Simons, quien disfruta explorar esta nueva etapa de soltera. "Quizás una se acostumbra a la cotidianeidad de la pareja y, de repente, encontrar que llegás a tu casa y estás sola, le choca un poco.

Estoy aprendiendo a disfrutar de esos momentos y de esos pequeños espacios. Vengo de estar en pareja varios años y ahora siento la necesidad de enfocarme en mí misma y descubrir quién soy y lo que quiero.

Creo que recién cuando tenga todo en orden en mi vida, aparecerá esa persona. No me desespera la idea de un amor", finaliza sin titubear.