DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No era María Cash

Los restos de una mujer que habían sido encontrados en las inmediaciones de Añatuya no son de la diseñadora porteña María Cash. El cuerpo fue reconocido por familiares de la víctima, una mujer de 41 años que estaba desaparecida desde hace dos meses.

Fuentes judiciales confirmaron que los restos de una mujer que habían sido encontrados en las inmediaciones de Añatuya, no son de la diseñadora porteña María Cash. El cuerpo fue reconocido por familiares de la víctima, una mujer de 41 años que estaba desaparecida desde hace dos meses y ahora se busca a su marido.

El cadáver corresponde a Araceli Cabrera, que tenía 41 años y permanecía desaparecida desde el 14 de julio pasado, y que fue reconocida por la ropa y las zapatillas que llevaba,  según confirmó la jueza de Añatuya María Teresa Gerez.

La víctima residía en el paraje Lote 44, cercano a Añatuya, y fue ultimada de un disparo de escopeta, según la primera evaluación de los peritos forenses. Ahora se busca el paradero de la pareja de víctima Amílcar Cabrera, quien aún no pudo localizarse en varios domicilios allanados.

El crimen fue cometido hace uno o dos meses, según estimó el médico forense Miguel Pernigotti y el cadáver, prácticamente reducido a restos óseos, estaba semicubierto por la tierra, y aún restaba hallar las extremidades inferiores.