DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nino Dolce, con todo: se puso de novio con una joven de 22 años y se convirtió al judaísmo

El controversial actor volvió a estar en pareja y adoptó las costumbres que dicta la ley mosaica. Incluso se realizará la circuncisión.

Meses de enormes decisiones para Nino Dolce. Por un lado, el polémico actor, a sus 44 años, se volvió a poner de novio con una joven de 22 años y se adoptó a la práctica del judaísmo, a tal punto que se someterá a la circuncisión.

"Ella es divina, la conocí en un boliche. Me fletó, tomé valor, la encaré y a las dos semanas me dio la primera salida a almorzar. Hace dos meses que estamos y recién hace poco estamos de novio formalmente. ¿Quién es ella? Se llama Victorina, tiene 22 años, la mitad que yo, y es estudiante de periodismo. Estamos muy bien", manifestó a Paparazzi.

Dolce tomó la fuerte decisión de cambiar de religión: "Soy hijo de madre judía, siempre tuve eso adentro. Unos amigos me dijeron que tenía que ir al templo, a una ceremonia muy linda y fue increíble. Fue el año pasado y sentí una luz y una energía que me gustaron. Me comprometí.

Y agregó: "Estoy haciendo todo, cumpliendo con las obligaciones y, de hecho, ahora me voy a hacer la circuncisión. Como compromiso con el judaísmo me la voy a hacer. Voy a entregar una parte de ese chico que fui y para abrirme y entregarme al judaísmo."