DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann y Manu Urcera habrían protagonizado una terrible pelea por sus despedidas de solteros

En Socios del Espectáculo revelaron los planes de cada uno para antes de la boda y las internas que habrían generado en la pareja.


Fue en Socios del Espectáculo que Nancy Duré reveló que Nicole Neumann y Manu Urcera habrían protagonizado una tremenda pelea por la despedida de soltero que los amigos le prepararon al piloto de automovilismo en México.

“Manu Urcera quería hacer despedida de soltero como todo el mundo y Nicole se oponía, es más, él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de Nicole que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder’”, contó la panelista.

"El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo”.

Luego, continuó: “El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”.

Paula Varela contó en el programa matutino de eltrece la reacción de los amigos de Manu Urcera ante la negativa de Nicole Neumann a la despedida de soltero en México: “Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa”.

“Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados y cuando Nicole se entera que ya estaba todo listo se enoja, él ahora está en Neuquén, por ahora no viajan y los amigos están enojados”, aseguró la panelista.

Dejá tu comentario