DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Nicole Neumann para su hija Indiana por su cumpleaños de 15 en medio del conflicto familiar

La modelo le dedicó sentidas palabras a su hija mayor y recalcó el amor incondicional que siente por ella, más allá de la fuerte interna familiar que data desde hace meses.

Nicole Neumann le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a Indiana Cubero. Más allá del distanciamiento de público conocimiento que hay entre ambas, le escribió un sentido mensaje a su hija mayor junto a tiernas postales.

“¡Felices 15 mi reina!”, lanzó la top model este miércoles por la madrugada a través de su perfil de Instagram. “Quien me dio el título de mamá y quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida’”, expresó también en el saludo.

nicole neumann

En las últimas semanas, surgió la versión de que Indiana realizará una fiesta por su cumpleaños, pero que no incluyó a Nicole en la lista de invitados. Además, desde hace meses que la relación entre ellas es conflictiva, e incluso, la adolescente celebró el Día de la Madre con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“¡Que seas siempre muy feliz! Te amo”, sumó la figura junto a emojis de corazones, a 15 años del nacimiento de su primera hija con el exfutbolista. Tal como ella misma recalcó en varias ocasiones, su principal objetivo es no exponer a las nenas ni los problemas de su vida privada. Por eso, en este posteo decidió bloquear los comentarios, para evitar que los usuarios le dejen mensajes ofensivos en este día especial.

Días antes, Nicole también tuvo otro acercamiento público con Indiana en la mencionada red social. A través de una historia, compartió su emoción por el cumpleaños de la adolescente, y compartió varias fotos junto a ella. “Cada vez falta menos para tus 15, princesa”, decía el posteo que había subido.

 

Qué dijo Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Indiana Cubero

Los rumores de una supuesta mala relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann comenzaron después de que la adolescente tomara la decisión de vivir con su papá y Mica Viciconte. En su momento, Fabián Cubero también expuso mediáticamente el conflicto entre ellas, y explicó que no se estaban llevando bien. “No se estaba sintiendo cómoda, hace un tiempo que no se ve con la mamá”, dijo el exfutbolista.

Después de ese trascendido, también se habló de la fiesta de 15 de la adolescente y que la modelo sería una de las grandes ausentes por no estar incluida en la lista de invitados. A finales de septiembre, cuando le preguntaron a Neumann sobre el tema, fue contundente: “De eso no hablo, perdón. Me pueden venir a preguntar por el tema todos los días y voy a seguir con la misma respuesta. No hablo de cualquier cosa personal que no corresponde. Lo primero que hago es protegerlas a ellas, cualquier cosa que se pueda decir, que pueda molestar, perjudicar o hacerles ruido van a saber que de mí no salió”.

En ese sentido, y aunque evitó nombrar a Fabián Cubero y a Mica Viciconte, disparó: “Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar. Yo no soy así. Yo no tengo nada que aclarar públicamente, mi principal función es proteger a mis hijas, yo me banco cualquier bala, pero ellas no”.

“La mayoría de las cosas que se dicen son mentira. Mi vida personal no pasa por lo que se ve en la tele, así que no me hago mucho problema, me importa la realidad. Pero están diciendo cosas de menores que se sienten mal con lo que leen y por lo que se genera en las redes”, agregó sobre la relación con su nena mayor, en diálogo con “Intrusos” (América).

Dejá tu comentario