DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de su hija Allegra

Luego de muchos conflicots, llegó la paz entre el ex futbolista y la modelo y compartieron un buen momento con sus respectivas parejas actuales. 


Este sábado, Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron limar asperezas y compartr en paz un lndo momento en pos del bienestar de sus las tres hijas que tuvieron en común. Es que la ex pareja, compartió este sábado la comunión de Allegra, la segunda hija de ambos.

Ambos fueron a la iglesia acompañados de sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte que se mostró muy cariñosa con las nenas. En las redes compartieron algunas fotos del evento y no hay dudas de que dejaron las diferencias de lado por el bienestar de las chicas.

A principios de septiembre, se conoció que la modelo y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo y levantaron la medida cautelar que les impedía mostrar a Indiana, Sienna y Allegra en Instagram. Ahora faltan arreglar otras cuestiones, pero todo está encaminado para que la fiesta se celebre en paz.

Nicole siempre insistió en que era él el que ponía palos en la rueda, lo que impedía que entablaran una buena relación. Para demostrar que no mentía, dejó ver que en el living de su casa tenía una foto de cuando eran marido y mujer. Ante esto, explicó: “No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. No voy a sacar la foto, él sigue siendo el padre de mis nenas”.

Dejá tu comentario