DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bronca de Nicole Neumann porque Fabián Cubero fue sobreseído de un juicio que le hizo: “Rata”

El conflicto inició cuando la conductora fue a buscar a sus hijas a la casa del exvolante de Vélez y no las encontró. Finalmente, el exfutbolista presentó una contraprueba que fue valorada por la Justicia.

En las últimas horas, Fabián Cubero fue sobreseído de un juicio que le inició Nicole Neumann. El motivo del litigio se remonta a agosto de 2019 cuando la modelo fue a buscar a sus hijas en común al departamento del exfutbolista y no las encontró. Sin embargo, el jugador expuso como contraprueba una carta donde ella un año después le avisa que se llevó a las nenas a Miami sin su permiso -en un momento donde se incrementaban los casos de COVID-19. Ese fue el elemento clave para la Justicia.

Según informó Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Neumann le mintió a Cubero hasta último momento para lograr ese viaje familiar a Florida. “Llega el día del cumpleaños, el 28 de octubre, y él le escribe a Vicky, que es la amiga a la que le escribe cuando Nicole se va de viaje, para saber con quién se van a quedar las nenas”, reveló la panelista. Y agregó: “Nicole le contestó con una carta, cuando estaba arriba de un avión. Hizo lo que quiso”.

Justamente en el texto al que hace referencia Cinthia Fernández, la conductora de “Santo Sábado” (América) se negó a cumplir con la decisión de su ex. “Hace un año vengo soñando festejar mis 40. No es una fecha cualquiera, con mis hijas, en un viaje... Ya tenía todo sacado y pago, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar, en vísperas de mi cumpleaños, la mamá, y sin pedir nada de nada a vos”, sostiene al comienzo del escrito.

Luego, expone por qué le parece infundado el miedo de Cubero. “Sacando que Miami está mejor en tema Covid que acá y que ya lo tuvimos, más que tenemos la experiencia de dos familias conocidas, Podestá y Brito, que viajaron y volvieron sin problemas... Fue un año duro, estuvimos enfermas en la casa 10 días solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni asistir en algo a tus hijas y su mamá, todas enfermas”, le reprochó.

Y agregó: “Hablé con mis dos hijas, dos días antes, se me pusieron a llorar y me dijeron que que querían viajar conmigo y estar en mi cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo prohibiéndoles disfrutar con su madre”.

En el cierra de esta carta, la modelo aseguró que estaba preparada para recibir un contraataque legal de su ex. “Sé que vos y tu novia van a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios, mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes. (...) Ojalá algún día podamos tener una relación madura”, sentenció.

Mientras se debatía este tema en el programa que conduce Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre recibió un mensaje de Nicole desmintiendo que su ex le haya ganado un juicio. “Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia”, señaló.

Además, lanzó una nueva acusación contra el padre de sus hijas: “El rata ahora me reclama la mitad de los muebles de la casa, pero no quiso intercambiar ni un fin de semana conmigo cuando me fui a esquiar con la familia de Manu”. Y completó: “Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo... pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme”.

Dejá tu comentario