DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Llegó la paz? Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron un acuerdo sobre sus hijas

La modelo y el ex futbolista firmaron un acuerdo y lograron levantar las medidas cautelares impuestas en 2019 sobre la imagen de Sienna, Allegra e Indiana.


Son varios los años que llevan de conflictos y peleas Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero parece que lograron ponerse de acuerdo en una cosa: a través de sus abogados presentaron un documento para poder mostrar públicamente a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

Desde el año 2019 ninguno de los dos podía publicar fotos de ellas en sus redes sociales.

El comienzo de este conflicto tuvo lugar hace dos años, cuando la modelo le envió a Mica Viciconte una medida cautelar para evitar que publique fotos de sus hijas cuando las mismas estaban de visita en la casa de Cubero o durante los viajes que compartían por vacaciones. 

Como era de esperarse, Fabián contraatacó a Nicole de la misma manera: pidiéndole a la Justicia que la misma medida recayera sobre su exesposa.

La reacción de Cubero provocó el enojo de Neumann pero, como corresponde, debió acatar la orden del juez. “Yo también quiero que levanten la cautelar así puedo mostrarlas. Sería maravilloso, amaría que algún día se puedan superar las diferencias”, le supo responder Nicole a una curiosa seguidora que le preguntó al respecto.

Hace unos días, después de varias peleas e idas y vueltas, Cubero y Neumann finalmente llegaron a un acuerdo a través de sus abogados que establece que ambos están habilitados para compartir fotos de sus tres hijas públicamente. “Ya está todo resuelto, así que en los próximos días los dos podrían poner lo que quieran. Quedó todo homologado en la Justicia”, informó al respecto Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández, que es vecina de Viciconte y Cubero, añadió: “Vienen trabajando este acuerdo hace un año, por eso el otro día cuando dimos la información se pusieron como locos. Estaba por resolverse justamente esta medida cautelar que les costó muchísimo. Les costó terapia familiar: tuvieron que ir ambas partes con los abogados”.

“Por fin se resolvió. Es hermoso poder mostrarte con naturalidad con tus hijos”, dijo la panelista que también es mamá de Charis, Bella y Francesca, fruto de su matrimonio anterior con Matías Defederico.

Dejá tu comentario