DOLAR
OFICIAL $98.18
COMPRA
$104.18
VENTA
BLUE $184.00
COMPRA
$187.00
VENTA

Nicole Neumann recibió sus 40 años en Miami, con sus hijas y una reflexión

"Trabajando para ser siempre una mejor persona", aseguró la modelo desde la playa junto a  Indiana, Allegra y Sienna. 

"Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto. Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano, pero los sueños, se hacen realidad. Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos", comenzó Nicole Neumann su bienvenida a los 40 años. La modelo compartió imágenes desde Miami, ciudad a la que viajó con sus niñas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, para empezar un nuevo ciclo en su vida.



Llegado el 31 de octubre, fecha de su nacimiento, la modelo reflexionó al respecto jugando con la coincidencia de que además de ser su cumpleaños es Halloween.

"Bye, bye 39'! Arrancando mi día de 'bruja', pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras, de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque 'lo sabían', de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela. En fin, trabajando por ser siempre una mejor persona y esparcir amor", expresó Nicole Neumann en Instagram, definiéndose y delineando el camino a seguir en esta cuarta década que recién comienza.

Dejá tu comentario