DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Cubero quiere demandar por tres millones de pesos a Nicole Neumann por sus revelaciones sexuales

La confesión de la modelo sobre la frecuencia sexual cuando estaba casada con el futbolista, desató un nuevo escándalo entre ambos.

Después de tres años de la separación, Fabián Cubero y Nicole Neumann no logran ponerse de acuerdo y mantener una relación cordial por el bien de sus tres hijas Allegra, Sienna e Indiana. Esta vez, la frase de la modelo hablando sobre su récord sexual molestó al futbolista y ahora se conoció cuánto deberá pagar la modelo a su ex pareja.

Recientemente, Nicole inauguró su primer programa de televisión debutando como conductora y tuvo al Pollo Álvarez, su compañero y amigo de ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece). En un momento, la modelo le consultó sobre la intimidad con su esposa la cocinera Tefi Russo, pero terminó deschavando su propio récord sexual con Cubero. 

"¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?", le preguntó al Pollo, que contestó convencido: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí". Al escucharlo, Nicole terminó haciendo una picante revelación entre risas. "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

El periodista Carlos Monti, dio nuevos detalles de la demanda que llevará adelante Cubero contra su ex: "La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia. Los abogados están haciendo las cuentas”. “Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en 3 millones de pesos", detalló. Marina Calabró agregó: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal”.

“Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable... y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, afirmó contundente el periodista.

Es importante recordar que tanto en Nicole Neumann como Fabián Cubero y Mica Viciconte rige un bozal legal que les impide hablar de sí mismos. Además, en ese mismo acuerdo, se impide hablar de las hijas que tienen en común la modelo y el futbolista y mostrarlas a través de redes sociales. 

En las últimas horas, Mica Viciconte publicó una serie de tuits sin mencionar a la ex de su pareja, con mensajes dirigidos a Nicole acusándola de maltratadora. "Para los que hablan tanto y con tanta agresión les quiero decir que lo de 'maltratadora' me gustaría que me lo aclaren, ¿dónde lo fui? Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo una familia que me enseñó el respeto".

Por último, cerró tajante: "Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad... Hay personas que sufren maltratos y les puedo asegurar que no es mi caso. Yo no estoy hablando de varios temas y si no busquen desde el día que me llegó la cautelar".

Dejá tu comentario