DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nicole Neumann está de novia con el ex de una famosa actriz? 

La panelista de "Nosotros a la mañana" estaría teniendo una relación con alguien que fue pareja de una reconocida mujer del ambiente artístico. 

Parece que los días de soledad para Nicole Neumann se habrían terminado. Es que según contaron en "El Espectador", el programa que conduce Ángel De Brito “el ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con la modelo. ¡Qué van a salir virtualmente! Ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon”.

Pía Shaw fue la encargada de brindar esa información y agregó para darle fuerza a la noticia: “En el momento del covid positivo de Nicole se separaron por 20 días. Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse”.Isabel Macedo y su ex novio, Martín Tassara

Recordemos que tras sus últimos romances con Facundo Moyano y Matías Tasín, Nicole optó por mantener un perfil muy bajo en cuanto a sus parejas. El joven se llama Martín Tassara y también fue vinculado sentimentalmente con Dolores Barreiro algo que nunca se confirmó.

“Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse”, detalló sobre el inicio del romance. Y si bien ahora es más difícil que un fotógrafo los retrate en la vía pública no faltará algún indiscreto que le tome una imagen en la zona donde frecuentan.

Dejá tu comentario