DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann publicó un video romántico con su novio pero todos se fijaron en un insólito blooper

La modelo y el piloto fueron filmados mientras compartían una cena a la luz de las velas en Italia.

Nicole Neumann y Manu Urcera están en boca de todos por un romántico video durante sus vacaciones en Italia que ella misma subió a su cuenta de Instagram. Es que la famosa modelo se olvidó de silenciar la grabación por lo que sus seguidores descubrieron que la misma estaba completamente armada. ¿Era todo una farsa?

En detalle, la jurado de “Los 8 escalones del millón” (El Trece) subió imágenes de una velada de ensueño con su novio en la ciudad de Amalfi. P​ero terminó haciendo un papelón. ​"Ustedes charlen, casual", se le escucha decir al hombre que los filmó mientras ellos actuaban.

A juzgar por las imágenes que Nicole compartió en las redes, la persona que le aconsejó a ella y a Manu simular que hablan mientras los filmaba es el reconocido fotógrafo Jorge Otamendi, quien está casado con Geraldine Neumann, la hermana de Nicki.

Los tortolitos viajaron hace 10 días a Italia por los compromisos laborales de Urcera, quien es piloto automovilístico y el fin de semana pasado participó del Campeonato Italiano de GT Sprint en la ciudad de Imola, la ubicada a 30 kilómetros de Bolonia.

Desde allí, donde Nicole se reencontró con su papá, Bernd Unterüberbacher, y su hermana sueca, Clara Alicia Bacher, la jurado de El Trece y el piloto de San Antonio Oeste viajaron rumbo a la Costa Amalfitana para disfrutar de los bellos pasajes de esa región italiana.

Ahí se reencontraron con Gegé, tal como se la conoce popularmente a Geraldine, su esposo, y los hijos de ellos, Helena y Matías, quienes llevan cinco meses recorriendo distintos países de Europa a bordo de un motorhome. 

Fue en ese contexto que las hermanas salieron a cenar con sus respectivas parejas a un exclusivo restorán en medio de una cueva y Nicole y Manu simularon estar charlando a la luz de la luna mientras el marido de Gegé los filmaba.

Dejá tu comentario