DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann furiosa con sus vecinos del country por hacerle bullying a una de sus hijas

La modelo relató el hecho indignada por lo ocurrido: "Dos hombres adultos se burlaron de ella".

Nicole Neumann se mostró indignada con la actitud de dos adultos que le hicieron bullying a su hija Allegra en el country donde viven. 

Nicole comentó lo que vivió su pequeña hija por tener el casco de protección para andar en bici puesto. “Se fue hasta la esquina con eso puesto, yo la miro desde acá, desde la puerta y veo dos hombres adultos, padres, como acá la mayoría son familias, que se burlaron de ella”, comentó la rubia.

Y continuó contando qué fue lo que le dijo Allegra al regresar a su hogar: “Volvió diciéndome ‘mami, dos grandes se burlaron porque yo tenía casco puesto’”.

Y manifestó indignada: “Yo no puedo creerlo, realmente. No sé qué hay en la cabeza de la gente. En primer lugar, burlarse de una criatura de diez años. Segundo, ¿de qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que tuviera un golpe, lo cual es muy común en chicos? ¿Que se parta la cabeza contra el asfalto o contra el cordón?".

“Se burlan de una criatura, en primer lugar, por ser precavida y por estar cuidándose. No entiendo qué es lo gracioso”, concluyó Nicole.

Dejá tu comentario