DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann reveló que vivió una experiencia paranormal este fin de semana: "Perseguimos a un ovni"

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’ dio detalles de un raro episodio que le ocurrió en las últimas horas en su casa de campo.

“Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio”, dijo Nicole Neumann sobre una experiencia paranormal que vivió este fin de semana: la modelo y sus tres hijas vieron un ovni sobrevolando la zona donde tienen una casa de campo.

En diálogo con el Pollo Álvarez en el ciclo Nosotros a la mañana, la panelista explicó: “La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo”.

La periodista Sandra Borghi hizo un dibujo con la descripción que iba haciendo su compañera de trabajo. “Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree”, aseguró la ex de Fabián Cubero.

“Yo lo vi el sábado, pero me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona. A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre...”, señaló la panelista. “Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo... Las dos menores primero se asustaron pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando”, agregó Neumann.

Dejá tu comentario