DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nico Cabré, fiel a su estilo, habló sobre las declaraciones de Soledad Fandiño: "Yo no..."

El actor fue consultado por las picantes frases de su ex, en sus cruces con Laurita Fernández.

A un mes de blanquear su romance con Laurita Fernández, el nombre de Nicolás Cabré comenzó a estar presente en los escandalosos cruces de su novia con Soledad Fandiño, quien, al sentirse ninguneada por la jurado del Bailando, arremetió sin filtro: "Preguntale a tu novio me conoce muy bien", dijo la actriz, dejando a la bailarina atónita. 

De bajo perfil y reticente a los conflictos mediáticos, el actor de Mi hermano es un clon asistió a la apertura de un bar con Fernández y no pudo eludir las numerosas preguntas de los noteros sobre el tema.  

"¿Qué sentís que se hable de vos en ShowMach?" y "¿Te molesta que Fandiño le diga a Laurita 'preguntale a tu novio que me conoce bien'?", fueron apenas dos de las consultas que recibió Cabré, y respondió midiendo sus palabras: "Yo no entro en nada. Estoy contento y estoy bien... No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande", dijo Nicolás ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sin detener el paso. 

Al ser consultado por la mediatización de su romance, contestó con ironía: "Ya me había desacostumbrado a la exposición. ¿Cómo la estoy pasando? Bomba, me encanta", expresó, sin ánimos de polemizar. Antes de partir en su auto junto a Laurita, concluyó: "Las cosas son así. No les presto atención. Digan lo que quieran que está todo bien".