DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro se hartó y le pidió a Wanda Nara que no bromeara más sobre la China Suárez

La conductora se quejó por las múltiples referencias de la jurado sobre la actriz con la que Mauro Icardi la engañó.


La mención de China Suárez que le hizo Roberto Moldavsky a Wanda Nara le habría caído pésimo a Natalia Oreiro, que trató de evitar la polémica en ¿Quién es la máscara?

"A Natalia Oreiro no le gustó nada", afirmó Adrián Pallares tras asegurar que el comentario le había llegado desde Telefe.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo continuó: "Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe".

Al final, Adrián Pallares agregó: "Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara con todo el tema de la China Suárez. No le causó ninguna gracia".

De hecho, Natalia Oreiro se había incomodado ante las chicanas de Wanda Nara a China Suárez en ¿Quién es la Máscara?, ya que la misteriosa famosa encima cantaba Despechá, el hit de Rosalía.

En un primer momento, cuando Wanda dijo que no creía que Suárez "sea tan atrevida", Natalia se sobresaltó y recordó que la China había estado como helado en la versión uruguaya del reality "y le fue muy bien".

Acto seguido le dio la palabra a Karina la Princesita para que arriesgue quién estaba disfrazada, y se puso tensa cuando Wanda insistía en que todo le parecía "un montón".

Por último, Wanda Nara se jactó de haber desenmascarado a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi y ya sin tanta diplomacia Natalia Oreiro retomó las riendas del programa: "Bueno, bueno. Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz".

Dejá tu comentario