DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Báez irrumpió en un vivo de L-Gante y apuntó contra Wanda Nara: “Ni respeto”

Tras los rumores de romance, la ex del cantante atacó una vez más a la mediática.

No tiene paz. Desde que saltó a la fama L-Gante está en boca de todos. Y desde que confirmó su separación de Tamara Báez, la madre de su única hija, Jamaica, peor aún. Es que, desde entonces, la joven no para de exponerlo en las redes, tal como ocurrió en las últimas horas, cuando irrumpió en un vivo suyo, le dijo de todo y se metió con Wanda Nara. 

En detalle, el famoso cantante fue increpado una vez más por su expareja, quien lo acusó de buscar quilombo, faltarle el respeto, bardear mucho y hasta involucrarse con una "mujer grande que quiere plata y plata", en clara referencia a la jurado de “¿Quién es la máscara?” (Telefe). 

A juzgar por las capturas que varios usuarios de Instagram filtraron en las redes, Tamara se metió en la transmisión que el papá de su hija hizo este lunes a la noche y comenzó diciéndole: "Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo".

tamara baez lgante wanda nara

No conforme con recordarle el escandaloso video suyo saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, la joven de 22 años fue por más y se refirió a los rumores de romance entre el músico y la ex de Mauro Icardi. ​

"Y ahora haciendo esto con la mujer grande esta que ella sí quiere plata y plata", agregó la madre de Jamaica en clara referencia a la empresaria de que el 9 de diciembre próximo cumplirá 36 años. Es decir, 14 más que ella y su ahora exnovio.

tamara baez lgante wanda nara 

Mientras el músico seguía hablando, su ex también le advirtió en los comentarios: "Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo!".  Y antes de abandonar el vivo agregó, enojadísima: "Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste". 

Dejá tu comentario