DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que L-Gante habría pasado la noche en la casa de Wanda Nara

El periodista Damián Rojo siguió a la supuesta pareja en una día que empezó con una cena en la Costanera y terminó con ellos juntos donde vive la mediática.


Mientras Wanda Nara y L-Gante desmienten un supuesto romance, sus acciones van en sentido contrario. Damián Rojo, periodista de Argenzuela, los siguió en una cena que compartieron y que terminó con ambos juntos en el lujoso piso que tiene la ¿ex? de Mauro Icardi.

El ciclo de Jorge Rial mostró el operativo que realizó el periodista para encontrarlos comiendo juntos en un restaurante de la Costanera, donde compartieron una mesa con cuatro amigos, y después hicieron toda una maniobra para despistarlo a la salida.

La figura de ¿Quién es la máscara? y el cumbiero salieron del reconocido lugar cada uno por su lado. “Hicieron Un operativo de distracción maravilloso”, contó, mientras relataba que cada uno se fue en su auto, pero terminaron en el mismo lugar: el Chateau Libertador donde ella vive y allí habría pasado toda la noche.

El periodista siguió con su auto al cumbiero, que lo terminó despistando. Sin embargo, a la hora de tomar la autopista eligió el camino que lo lleva para el millonario piso de la mediática.

“Estamos en el Chateu Libertador. Entró L-Gante hace un ratito y un poco más entró Wanda acompañada por Kennys Palacios y por un grupito de amigos”, contó, desde la puerta del edificio donde vive la empresaria.

Dejá tu comentario