DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara hizo un sorpresivo vivo: del romántico mensaje de Mauro Icardi al “arruinaste mi familia” de Tamara Báez

La empresaria transmitió desde la casa de su hermana Zaira. Su expareja dejó su firma desde Turquía y la ex de L-Gante la acusó de ser la tercera en discordia.

El pasado jueves Wanda Nara anunció su ruptura con Mauro Icardi con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Desde entonces saludó a su exmarido Maxi López que con su actual pareja esperan un hijo, compartió una producción de fotos con L-Gante alimentando los rumores sobre un affaire con el cantante y recibió la acusación de su ex, que hizo públicos unos chats privados y la definió como “tóxica”. Todo esto sumado a su rol de investigadora cada noche en la pantalla de Telefe en ”¿Quién es la Máscara?”, lo que también hace que se hable de ella.

Pero donde más se manifestó Wanda fue en su Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, con quien suele intercambiar información sobre su presente y futuro. Y en la tarde del martes, realizó un vivo desde la casa de su hermana Zaira para dialogar con sus fans, que se acercaron en masa para dejarle saludos, curiosear un rato y saber cómo estaba transitando este momento. A lo largo de la transmisión, se mantuvo un promedio alrededor de las 80 mil personas conectadas, y que tuvo uno un pico de 92 mil cuando Zaira se sumó desde su cuenta.

Muchos familiares y famosos se dieron cita en el encuentro virtual y dejaron su sello en el muro de comentarios. Para empezar, sus padres Andrés, con quien la empresaria no tiene una buena relación, al contrario de mamá Nora, un sostén en cada una de sus actividades. Su asistente Kennys Palacios, la numeróloga Pitty, la expareja de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin y siguen las firmas.

Sin embargo, alguien se robó todas las miradas y desató una ola de reacciones por fuera de la emisión. Se trata ni más ni menos que de Mauro Icardi, que en al menos dos oportunidades, dejó su firma en el muro de la publicación. En ambas, con la misma fórmula, un “Te amo” y un corazón. Incluso, uno de sus seguidores realizó una captura y la subió a sus historias, algo que fue replicado por la misma Wanda si hacer referencia puntual a que era su ex el que aparecía en los comentarios.

wanda nara

Más allá de estos comentarios de su ex, durante la transmisión Wanda hizo algunas referencias a la separación. “Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro”, aseguró sin dar demasiadas precisiones sobre el breve comunicado con el que anunció la separación del futbolista.

 

El mensaje que le dejó Tamara Báez

La separación de L-Gante con Tamara Báez sigue sumando capítulos. En las últimas horas, la mamá de Jamaica se mostró furiosa con su ex pareja y con Wanda Nara, por lo que decidió salir a publicar chats y a enfrentarlos en las redes sociales.

Después de dejar algunas fuertes frases en contra de la mediática, la influencer se metió en un vivo de Nara y le dejó un fuerte mensaje, que rápidamente se viralizó.

"Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste mi familia", le escribió Tamara a Wanda en el vivo de Instagram que estaba haciendo y donde miles de personas estaban mirando.

Dejá tu comentario